"Baila con Dios como si nadie te estuviera mirando"
2 Samuel 6:14
Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino.
Es la historia de un hombre que iba al centro fuera de la ciudad a comprar un par de libros, iba con su hija en el coche. Pero por la librería no había estacionamiento por la acumulación de personas y se estacionó unos 20 minutos caminando de la librería. Y cuando se dirigía a la librería con su niña el pensaba en el camino más rápido para llegar y regresar lo más rápido posible ósea tenia calculado todo para hacerlo rápido. Ese era el plan del hombre pero no el plan de la niña.
Cuando la niña comenzó a correr diciendo
-A que no me atrapas papa!!
Y el hombre con miedo a que se pierda por la multitud corrió tras ña niña y lo atrapó, pero tiempo después la niña se subió a una tarima y comenzó a bailar
- papa mira como bailo!!! Decía ella
-ven y baila con migo repetía
Con tantas personas la niña no tenía vergüenza de bailar para su papá.
Y eso le me hizo recordar. Desde cuando no bailo con Dios? .
Abecés estamos tan enfocados en cosas que debemos hacer en el futuro que se nos olvida lo más importante que es el presente y por ende no lo disfrutamos como Dios quiere que lo disfrutemos.
Por eso hay que tratar de bailar con Dios como si nadie nos estuviera mirando ya sea en el baño bañándose oh su habitación oh en cualquier parte pero hay que bailar y gozar nos con Dios.
Gozarnos de su palabra.. que tal si Dios quiere que disfrutemos de cada momento que nos permite pasar?.
Que tal si Dios quiere que disfrutemos en los momentos buenos y en lo no tan buenos?. Lo que Dios quiere es tengamos paz porque el tiene el control de todo, así como marta tenía paz sentado en los pies de Jesús(Lucas 10:39).
Te invito a disfrutar de la presencia de Dio, do de quiera que estés, toma este tiempo para disfrutar con mucha alegría de la presencia del Señor.
Bendiciones.