“Casa de oración”
Gálatas 3:6
Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia.
La oración produce confianza y la confianza produce “fe”.
Que es la fe?
Hebreos 11:1
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. Hebreos 11:1 .
La fe es creer completamente en la justicia de Dios , porque todo aquel que cree que la justicia de Dios es injusto serán condenados(Romanos 3:8).
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6.
Pero para tener fe inquebrantable tenemos que tener un templo de oración en nuestro corazón.
Como un templo de oración?
1 Corintios 6:19-
¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. Por tanto, glorifiquen con su cuerpo a Dios.1 corintios 6:19.
La fe es muy importante para un cristiano ya que ese es nuestra fortaleza, es el mandato que usamos para seguir a delante. Y nos hace saber quienes somos en cristo Jesús
Abrahán es consigo el padre de la fe porque justicia, porque a pesar de que no puedan tener hijos por la edad. Su fe no flaqueo ni por un momento de ellos.
Estar en comunicación diariamente con Dios para crecer nuestra fe. Y escuchar la palabra de Dios.
La fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios.