Mi padre y yo
Un día especial había llegado la joven Ana dio a luz a una hermosa niña llamada Anairiz, Ana era una joven apasionada amorosa y querida por su familia se había casado con Erik un joven apuesto y con mucha vida, era el padre de Anairiz. Después de seis meses de nacida Erik a causa de un fraude en el trabajo huyo dejando a Ana y Anairiz abandonadas sin decir nada.
Ana como una madre joven estudiada y bien realizada, con alluda de su trabajo y su familia pudo seguir adelante con su vida y con la de su hija.
Tenía Anairiz nueve año cuando su madre falleció a causa de un cáncer cerebral. Ella con mucha tristesa y sola sin saber que hacer, se había enterado de que su padre Erik había regresado y decidió irse a vivir con el.
Anairiz muy joven quien solo tenía a su tía con tre hijos y a su padre, no vio otra salida que vivir con su padre. El quien tenia una esposa mas joven que el decidió a serse cargo de ella ya que solo serian ellos tre y quien desde que ella tenia seis meses de nacida no veía y la quería conocer.
Ya instalada en su nueva casa en la cual se sentía extraña y con dos extraños ya que no conocía a su padre y quien trabajaba todos los días de cinco de la mañana a once de la noche, se quedaba con su madrastra Elena era una mujer muy joven que solo tenía veintidós años sin trabajo solo dependía de su esposo al cual no le preocupa ya que tenía un buen sueldo.
Luego de algunos meses de vivir juntos Anairiz se sentía un poco incomoda porque su madrastra decía que por culpa de ella no podía satisfacer sus deseos sexuales desde que ella avía llegado a la casa.
También su madrastra le obligaba a hacer los deberes del hogar, fregaba lavaba la ropa y limpiaba la casa.
Después de dos años Anairiz se sentía cansada y enojada por todo ese mal que Elena le hacía, decidió terminar con todo eso y un día después de hacer todo lo que Elena quería espero a su padre para explicarle lo que estaba pasando ese día eran las once cuando llego su padre ella trato de explicarle lo que estaba pasando, su padre desesperado por lo que Anairiz le había contado llamo a Elena para reclamarle y muy pronto se defendió dramatizando ella le decía: !!¡¡Yo nunca he hecho eso yo soy la que te cuido te preparo de comer y así me pagas!! Con lágrimas en sus ojos su vos vibrante se defendió, humillando a Anairiz frente a su padre.
Anairiz avergonzada al ver que su padre no le creyó y que Elena le seguía castigando aún más decidió irse a la casa de su tia y sus tres hijos.
Cuando su padre se dio cuenta fue a buscarla, pero Anairiz no quería regresar con él.
Varios meses después su padre fue a pedirle perdón por lo que había sucedido.
Su esposa Elena salió embarazada de otro, quiso que anairiz viviera con él, pero ella ya estaba adaptada a vivir con su tía y esa relación con la nueva familia estaba muy bien y le gustaba como la trataban.
Anairiz creció y estudio una buena carrera con la ayuda de su tía y su padre convirtiéndose así en una muy buena profesional como lo era su madre Ana y dependiente de sí misma, se casó con Felipe y tuvo tres hijos Anabel, Felicia y Aníbal con los cuales tuvo una feliz familia.
And
Luismiguel:rosanillo
www.tiktok.com/@luismiguelrosanillo
https://youtube.com/@luismiguelrosa225?si=EisHvOrq9-Lj6Y-s
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-podcast-de-luismiguel-rosa-manzanillo--6107533/support.