Listen

Description

Todos hablaban en Las Vegas que David Benavidez iba a destrozar a David Morrel en la segunda mitad del combate y que el cubano se iba a quebrar ante la experiencia del "Mexican Monster'', pero no sucedio ni lo uno ni lo otro, aunque el resultado no tiene discusión alguna.
El cubano (11-1, 9 KO), hizo todo lo posible por llevarse la victoria, pero Benavidez fue el mejor hombre el sábado en la noche al imponerse por decisión unánime para apoderarse de la faja mundial de Morrell y situarse en línea directa para enfrenta al ganador de Artur Beterbiev y Dmitry Biviol
Dicen que las victorias morales no existen, pero Morrell supo manejarse con dignidad en la primera derrota de su carrera profesional y prometió volver más fuerte que nunca, después de haber aguantado a pie firme los embates de un hombre con mayor recorrido.
"Fue una buena pelea, asi es el boxeo'', expresó Morrell. "A veces se gana, y a veces se pierde. Hoy fue mi turno en la derrota. Soy jóven e iré en busca de otra oportunidad. Nunca hubo rencor de mi parte. Este es un gran momento porque todos disfrutaron de un buen show. Regresaré''.