Listen

Description

Saúl «Canelo» Álvarez y Premier Boxing Champions ya tenían previsto organizar en Las Vegas la octava pelea de Álvarez en el fin de semana del Día de la Independencia de México desde 2012 cuando el campeón de cuatro divisiones se enteró de que la UFC estaba planeando un espectáculo competidor el mismo 14 de septiembre por la noche en el nuevo Sphere.
Un poco más tarde, Álvarez, quien nunca rehúye a la competencia, dijo: «Escuché a alguien decir que me van a “comer” o algo así».
ese «alguien» no era otro que el nuevo agente de poder del boxeo, el saudí Turki Alalshikh, que salió de una reunión en junio con el director ejecutivo de la UFC, Dana White, pronunciando que la Riyadh Season de Arabia Saudí iba a intervenir como copatrocinador multimillonario de la tarjeta UFC 305 en el Sphere.
Así que ahora, más allá de la pelea literal que el atleta más popular del boxeo tiene que librar dentro del ring del T-Mobile Arena contra Edgar Berlanga, de Brooklyn, Álvarez ha encontrado su poder de atracción en la batalla contra Alalshikh, White y las artes marciales mixtas.