Bruno Surace, un oscuro luchador de Francia, entró en su pelea con el favorito 50 a 1 Jaime Munguia, uno de los mejores pesos supermedios del mundo y ex titular de peso medio junior, habiendo anotado sólo cuatro nocauts en 27 peleas anteriores contra una colección de oponentes que eran aún más oscuros que él.
Hace tres combates, Surace, que había ascendido desde el peso medio, superó la distancia programada de ocho asaltos contra un rival que tenía 5-23-2. Hace cinco combates, se vio obligado a abandonar por la fuerza. Hace cinco combates, se vio obligado a recorrer la distancia programada de seis asaltos contra un oponente de 11-22. También hubo oponentes con estos registros pútridos: 8-10-4, 15-39-3 y 16-36-6, todos en los últimos tres años. Ya te haces una idea.
El sábado por la noche, sin embargo, después de haber sido noqueado en el segundo asalto y aparentemente perdiendo todos los asaltos, Surace anotó la probable sorpresa del año por un enorme nocaut en el sexto asalto en el evento principal de una tarjeta de Zanfer Promotions en ESPN + en el Estadio Caliente en la ciudad natal de Munguia, Tijuana, México