Listen

Description

Jorge Masvidal dio los mejores golpes. Nate Díaz tuvo mayor volumen de ataque. Pudiera decirse que el "Gamebred'' de Miami mereció mejor suerte, pero los jueces de la Comisión Atlética de California vieron otra cosa e inclinaron la balanza por el peleador de Stockhton.
Si el cubanoamericano superó a Díaz en el 2019 cuando ambos chocaron por el tïtulo BMF de la UFC, ahora la fortuna le sonrío en el ring al perdedor de entonces, luego de que recibiera un veredicto por decisión mayoritaria que puso punto final a una pelea en extremo entretenida y que repletó el Honda Center de Anahaim.
"Se siente bien hacer el trabajo, sin duda", comentó Díaz, quien había caíd ante Masvidal en Nueva York. "Misión cumplida. ... Pude sentir el amor aquí en California en todo momento. Un saludo a California. Lo que sea. Siempre ha sido el respeto a cualquier persona que está luchando ".
De principio a fin, el combate fue como una marea entre el volumen de golpes y el movimiento hacia delante de Díaz y las poderosas explosiones de Masvidal, que hacían presagiar un momento muy complicado cuando se ofrecieran las boletas de los jueces.