Listen

Description

Donde quiera que Yoel Romero plante su bandera de pelea será un espectáculo digno de verse. Por eso, cuando se corrió la voz de que el legendario cubano iba a combatir en Dirty Boxing Championship muchos afirmaron que valía la pena asistir.
El "Soldado de Dios'' no decepciono y dio una vez más muestra de su poder al vencor el sábado por la vía del nocaut en el primer asalto a Duane Crespo, quien se vio totalmente sobrepasado por la habilidad, el poder y la figura imponente del guerrero de Pinar del Río.
Muchos no sabían que Romero iba a estar en la nueva promoción que preside Mike Perry, un ex guerrero de la UFC que ahora es uno de los pilares de Bare Knuckle Fighting Championship, pero cuando el viernes subió a la báscula para enfrentar a Crespo, la noticia se regó como la pólvora.
Todavía se desconoce si Dirtiy Boxing, un pugilismo donde están permitidos los codos y otras variaciones, será una novedad que llegó para quedarse o se perderá dentro del inundado panorama de nuevos deportes de combate, pero al menos esta edición que tuvo lugar en Hialeah será recordada por la presencia de Romero.