Listen

Description

Ya casi es hora de que Alex Pereira y Magomed Ankalaev vuelvan a pelear, y la tensión va en aumento.
El próximo sábado, Pereira y Ankalaev se enfrentarán en el evento principal de UFC 320 en Las Vegas. Será una revancha de su pelea por el título de peso semipesado en UFC 313, donde Ankalaev ganó el título en una pelea muy reñida. Ahora, ambos ya están en Las Vegas para sus últimos preparativos y, según Pereira, casi tuvieron un encontronazo en el UFC Performance Institute.
"Pasó algo curioso cuando salimos del P.I.", comentó Pereira en su canal de YouTube. Vi al entrenador de Ankalaev. Estaba allí, y lo miraba. Se notaba que nos miraba, intentando saludarnos, pero no quería hablar demasiado. Pero no vi a Ankalaev. Fue curioso. Cuando salimos del detective privado, me fui al coche. Cuando llegué al coche, un chico de mi equipo seguía allí, y vio a una empleada del detective privado, que le decía: "Ankalaev, puedes venir. Ya se fue".
Se estaba escondiendo de mí. Cree que me voy a encontrar con él y que voy a pelear con él. No soy idiota. Nos estamos preparando para una pelea. Soy un profesional. Pero pensarlo, esconderme en una habitación, y que la chica me dijera: "Puedes venir, ya se fue". ¿Qué demonios?