Michael Chandler aún cree que Conor McGregor debería pelear con él.
'Iron' está recién salido de su regreso al octágono en el evento co-principal de UFC 309 a principios de este mes. De vuelta por primera vez desde que sufriera una derrota ante Dustin Poirier a finales de 2022, Michael Chandler volvió a enfrentarse a Charles Oliveira. Do Bronx» había derrotado por nocaut al excampeón de Bellator en 2021, en una puja por el oro vacante de la UFC.
Como muchos aficionados saben, la revancha solo se concretó debido a problemas con Conor McGregor. Michael Chandler iba a recibir de nuevo a 'The Notorious' en junio, en la primera pelea del irlandés desde 2021. Sin embargo, McGregor se vio obligado a abandonar debido a una fractura en un dedo del pie. Como resultado, Chandler pasó a Oliveira, quien le dio una derrota por decisión a principios de este mes.
Conor McGregor también sufrió una derrota a principios de este mes, pero en la sala del tribunal. Los miembros del jurado en un juicio civil encontraron al irlandés responsable de agredir sexualmente a Nikita Hand en diciembre de 2018. Como resultado, McGregor se verá obligado a pagar más de 250.000 dólares a la víctima. Aunque ha mantenido su inocencia, el excampeón de la UFC lanzó una disculpa a su familia a principios de este mes.
Michael Chandler mantiene la esperanza de una pelea con Conor McGregor a pesar de los problemas legales de la estrella de UFC