Listen

Description

Ayer me visitó el olvido, me recordó lo que verdaderamente siento, me conmovió tan sólo el sonido que hizo al vibrar el viento sobre mi cuerpo.

Reviví la primera caricia de la que fue testigo mi cama. Me llenó de lujuria y me atrapó con su mirada.
Es tan real que cierro los ojos y me envuelve el pensamiento, nuestras manos entrelazadas, tan fogosas, tan llenas de sentimiento, tan dulces, tan eternas, volando entre nubes, bajo tantas lunas nuevas.

Tu boca se acerca a la mía, se conjuran, se pierden entre emociones, se juntan, se besan, se abrevia el tiempo, perecen las dudas, y se encumbra el deseo, se funden los latidos al compás de un mismo movimiento, el movimiento de un amor que se creyó inmortal, que quiso escapar, del llanto y del frío del invierno.

Te noto caliente, húmeda de pasión y elocuente, susurrándole al corazón que la llama que nos quema, nos une en cuerpo y mente, que no se apagará jamás, que arderá para siempre.

Pero de pronto abro los ojos y todo aparece inerte, me atrapa la razón y el caos me advierte, que todo se acabó, que estoy sólo en la habitación y que, murió la simiente que juntos plantamos regando con adiós para después secar la flor y convertirnos en gente.