Listen

Description

11 DE JUNIO‌‌

Proverbios 21:31
El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria.

Dios nos ayuda a vencer.

Hay unos versículos bíblicos que siempre han llamado mi atención por la profundidad que tienen. Se trata del Salmo 127:1-2 donde dice: "Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño"
Estos versículos vienen a decir lo mismo que Proverbios, y es que si no contamos con Dios, estamos perdiendo el tiempo y por el contrario si hacemos nuestra parte y ponemos nuestra confianza en Él, Dios hará su parte y obtendremos la victoria.
Al igual que los soldados debían de preparar a sus caballos para la batalla, nosotros hemos de hacer nuestra parte y dejar que Dios haga la suya.
Podemos tener la completa seguridad de que Dios actuará si somos fieles y ponemos nuestra confianza en Él.
Te invito a que pienses en ello hagas tu parte y descanses en Dios. Haz tu parte y deja que Dios haga la suya. ¿Lo harás?

Oración: Ven delante de Dios y pídele que te ayude en aquello que tú no puedes. Dile que te ayude a hacer tu parte y cumplir tu propósito poniendo tu confianza en Él. Dios te bendiga. ¡Que tengas un buen día! DTA