23 DE JUNIO
Mateo 10:28
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Lo verdaderamente importante.
¿Que es más importante, nuestro cuerpo o nuestra alma?
2 Corintios 4:17-18 dice: "Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas"
Alguien dijo una vez, que si rescatamos a una persona del fango o de una situación difícil, solo rescataremos su vida, pero si además esta persona conoce a Jesucristo, rescataremos también su alma.
¿Que es lo verdaderamente importante?
Claramente es lo eterno y es a lo que debemos dar la verdadera importancia.
Te invito a que analices tu vida, tengas paz y medites sobre aquello que te puede quitar la paz y darte temor. Recuerda que en Cristo tenemos la Esperanza y la Paz que necesitaremos para esta vida y la venidera.
Juan 3:16-17 dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él"
Esto nos da completa paz y confianza en que nuestra alma no se perderá.
¿No es maravilloso? No tenemos que temer nada.
Dios te bendiga.
Oración: Ven delante de Dios y dale gracias por la Salvación que tienes en Cristo. Se agradecido y ten la paz que solo Dios te da. Que Dios te ayude y te bendiga grandemente. ¡Que tengas un buen día! Amén. DTA