18 DE JULIO
Mateo 11:18-19
Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: Demonio tiene. Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Pero la sabiduría es justificada por sus hijos.
Mirando a Cristo.
Una de las cosas que he aprendido en la vida, es que, por muy tremenda que sea la barbaridad que alguien diga o haga, siempre saldrá alguien que te apoye.
Lo hará bien por amistad, porque le convenzan, o porque piense igual que él.
Algo así, le ocurrió a Jesucristo, hubo personas que se cuestionaron si Juan el Bautista era realmente el llamado y si Jesús era el Mesías prometido.
En lugar de estudiar las Escrituras, ellos cuestionaron todo y hubo personas que les apoyaron.
Hoy en día sucede exactamente igual y es por eso que debemos estar atentos y no permitir que esto suceda.
Hay un principio inalterable y es que tal y como dice el texto, los hechos y la sabiduría siguen a aquellos que creen y buscan a Dios.
Mateo 7:18-20 dice:
No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.
Prestemos atención a quien seguimos y como lo hacemos, ya que esto va a condicionar toda nuestra vida y el fruto que demos.
¿Estamos siguiendo lo que nos enseña la Biblia o lo que nos enseñan los hombres?
Te invito a pesar en ello, a prestar atención y a actuar, no por lo que otros digan, sino por lo que la Biblia nos enseña.
Oración: Ven delante de Dios y dale gracias por su Amor. Dile que deseas conocerle más y aprender de Él. Pídele ayuda para estudiar su Palabra y para actuar correctamente. Dios te bendiga. ¡Que tengas un buen día! Amén.