20 DE JULIO
Proverbios 24:1-2
No tengas envidia de los hombres malos, Ni desees estar con ellos; Porque su corazón piensa en robar, E iniquidad hablan sus labios.
Cuidando nuestras relaciones.
A veces vemos a personas que hacen lo que quieren, sin escrúpulos, y parece que todo les va bien. Visten bien, tienen éxito, dinero... y uno se pregunta: ¿Y si yo hiciera lo mismo? Pero este versículo nos da una sacudida: no te engañes, su corazón está lleno de malas intenciones, y lo que hacen no edifica, sino que destruye.
El que sigue y se guía por los malos caminos, nunca llegará la meta y tendrá un propósito.
¿Donde quieres llegar?
No te juntes con gente que no tiene principios, aunque parezcan tenerlo todo. Lo que hoy puede brillar sin Dios, mañana se apaga y ya que no tiene sentido ni propósito. Rodéate de personas que te acerquen a Dios, a lo bueno, a lo justo y a lo que edifica.
Recuerda que hay personas que buscan sacarte del camino, mientras que otras te ayudan a caminar en el mismo.
Puedes ayudar a otros a venir al camino, pero presta atención de no desviarte nunca y que esto no sea un problema para ti
Isaías 30:21 dice: Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.
¿Lo harás?
Oración: Ven delante de Dios y dale gracias por conocerle, pídele que te ayude a no desviarte del Camino y ayudar a otros a caminar por él. Dios te bendiga.¡Que tengas un buen día! Amén.