22 DE JULIO
Proverbios 24:5
El hombre sabio es fuerte, Y de pujante vigor el hombre docto.
--
El hombre sabio es fuerte,Y el hombre de conocimiento aumenta su poder.
RV1960-LBLA
Hoy es imprescindible tener sabiduría.
En el mundo el que vivimos, todos nos vemos obligados a tener sabiduría para no caer y para no dejarnos engañar.
El uso de la inteligencia artificial (IA), es algo común y parece que sea la solución a todos los problemas.
Pero, ¿Dónde podemos hallar sabiduría para conducirnos en la vida? La verdadera sabiduría está en Aquel que ha creado los cielos y la tierra, el mundo y los que en el habitan.
¿Por qué no acudimos a Él para escuchar lo que nos tiene que decir?
Conozco muchas personas que van a Google para preguntarle acerca de cualquier tema, sin embargo para cosas importantes de la vida, nunca acuden a la mejor fuente que podemos tener: la Biblia.
Para tener sabiduría debemos de hacer dos cosas: Pedir que Dios nos dé sabiduría y entendimiento. Santiago 1:5 dice: "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada"
Y lo segundo que debe hacer, es estudiar su Palabra: la Biblia, la cual es la mejor fuente de sabiduría. El Salmo 119:105 dice: "Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino"
Hoy por hoy la sabiduría no es una opción, sino que nos es imprescindible para la vida.
¿Buscaras la fuente de sabiduría que Dios te da?
Oración: Ven delante de Dios y dale gracias por su Palabra, pídele que te dé entendimiento y sabiduría y que te ayude a estudiarla y memorizarla diariamente. Dios te bendiga. ¡Que tengas un buen día! Amén.